miércoles, 28 de julio de 2010

martes, 27 de julio de 2010

Reseñas Literarias: Reseña de "Sociedad Tepes", de Ivan Mourin


Reseñas Literarias: Reseña de "Sociedad Tepes", de Ivan Mourin: "SOCIEDAD TEPES Autor: Ivan Mourin Editorial: Ediciones Atlantis ISBN: 978-84-92594-23-8 Género: Novela Negra. Reseña de Déborah Albardon..."


Las pesadas sombras de unas desapariciones podrían no ser más que las pequeñas piezas de un aterrador puzle por revelar. Sombras que anuncian la llegada de algo oscuro a la ciudad de Barcelona. Algo oscuro y terrible que se expandirá como una plaga maligna a tres días para finalizar el año.
Ramiro, sacerdote de una humilde parroquia de barrio obrero y profesor retirado, acudirá a la desesperada llamada de ayuda de la madre de un antiguo alumno al que dio clases en el instituto. Con la colaboración de un psicólogo mujeriego y un joven fotógrafo, el sacerdote indagará en las pistas que le conducirán a lo que, en un principio, parece una secta satánica. Sin embargo, ésta no es más que el reflejo deformado de una terrorífica verdad que sería mejor no descubrir.
Intriga, brutales asesinatos, satanismo y vampiros históricos se entremezclan en esta historia.
Un thriller sobrenatural tejido con pinceladas de ironía y humor negro. Ivan Mourin ofrece una inteligente trama destilada con un magistral uso del lenguaje que atrapará al lector desde las primeras páginas.

Adioses al Alba (1)

Soldado de Guerra

Reseñas Literarias: La espada rota, de Poul Anterson

Reseñas Literarias: La espada rota, de Poul Anterson: "FICHA TÉCNICA Título: La Espada rota Autor: Poul Anterson Colección: Runas Editorial: Alianza Editorial Páginas: 286 ISBN: 84-206-8313-2 Po..."

Reseñas Literarias: La mandrágora de Hans Heinz Ewers

Reseñas Literarias: La mandrágora de Hans Heinz Ewers: "Título: La mandrágora Autor: Hans Heinz Ewers Editorial: Valdemar Páginas: 448 páginas Idioma: Español ISBN: 8477024979 ISBN-13: 9788477..."